Las mujeres más hot del Mundial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mujeres más hot del Mundial

Cinco chicas de las más lindas fueron a alentar a sus selecciones a Sudáfrica. ¿Cuál querés que llegue a la final?

Una argentina, una chilena, una paraguaya, una española y una brasilera conforman nuestro equipo favorito de las chicas más calientes del mundial.

Por supuesto, en el puesto número 1 es para nuestra Pamela David. La morocha fue invitada por una cerveza y se puso muy hot. ¡Vamos Argentina todavía!

En el segundo lugar está Kenita Larrain, chilena y ex de Iván Zamorano. La rubia fue a Sudáfrica con su programa de televisión a apoyar a la selección de Marcelo Bielsa. Lamentablemente se volvió antes de lo esperado... ¡Igual te re bancamos, Kenita!

Una modelo paraguaya, Larissa Riquelme, prometió desnudarse si su equipo, dirigido por el también argentino "Tata" Martino, llega a instancias decisivas. ¡Arriba Paraguay! ¡Los queremos ver bien cerca de la final, hermanos!

Cuarta quedó Eva González, la hermosa ex novia del arquero de España, Iker Casillas. La diosa ibérica se da el lujo de seguir a su ex amor y vivir la Copa del Mundo bien de cerca. ¡Qué guapa, tía!

En el último lugar está Susana Werner. Claro, los brasileros se despidieron del campeonato y nos dejaron a esta belleza, esposa del arquero del equipo. ¡Adeus, garota!

¿Cuál te parece la más hot? ¿Quién llega a esta final?

TE PUEDE INTERESAR