La Mujer Maravilla cambió su look - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mujer Maravilla cambió su look

Después de 7 décadas y coincidiendo con su número 600, la heroína tendrá una imagen más moderna.

Mujer MaravillaYa era hora de que La Mujer Maravilla actualizara su look, después de 7 décadas de utilizar la misma indumentaria. Por eso es que DC ha decidido darle un cambio de imagen a la súper chica, la heroína más emblemática. Tradicionalmente estaba vestida con un traje inspirado en la bandera de Estados Unidos, y la nueva versión tendrá una imagen más conservadora. Aunque mantendrá sus característicos brazaletes, su diadema y el lazo.

J. Michael Straczynski, es nuevo guionista de la Mujer Maravilla y quien definió esta estética. Él fue de los escritores más prolíficos del Spiderman, pero carga con el fracaso de “Un día más” (One more day), saga del arácnido que tuvo una pauperrimo desempeño. Ya se ganó muchos enemigos entre los fantáticos de la historieta ya que además propone modificar los orígenes del personaje, convirtiéndola en una superviviente de la Isla Paraíso criada por padres adoptivos.

La superheroína estuvo siempre en el eje de las polémicas por su perfil discriminatorio y sexista. Y las criticas se centraban en sus ajustados trajes y sugestivas escenas. Con esta versión DC Comics trata de modernizar la imagen de la amazona para su con una vestimenta más actual, menos provocativa, y acorde con las nuevas generaciones. El estreno del diseño es obra del artista Jim Lee coincidirá con la salida de su número 600. ¿Qué opinará Linda Carter?

TE PUEDE INTERESAR