Olivia Wilde, la vegetariana más sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Olivia Wilde, la vegetariana más sexy

La actriz de Dr. House fue premiada por una organización que defiende a los animales, que destacó su compromiso.

Olivia Wilde, la actriz  norteamericana, fue consagrada la celebridad vegetariana más sensual del mundo por PETA. La organización que se protege los derechos de los animales destacó no sólo su esbelta y preciosa figura, sino también por salvar unos 100 animales por año" y que no come carne.  Wilde saltó a la fama por su rol en The O.C. y se consolidó como actriz interpretando a una médica en la prestigiosa serie de culto Dr. House. 

"Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos. Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí", comentó la morocha. De todas formas, hay quienes la critican por su excesiva delgadez y hasta sospechan que padece trastornos alimentarios.

En tanto que entre los hombres famosos fue Bob Harper, el coach del reality The Biggest Loser, quien se alzó con el galardón por ser el más atractivo siempre para los parámetros de PETA.  
 

TE PUEDE INTERESAR