¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Lola Ponce? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Lola Ponce?

A los indicios que se ven en Bailando 2010, se le suman las especulaciones y las desmentidas poco convincentes de su posible romance.

Lola Ponce fue presentada como la estrella internacional de "Bailando 2010" y últimamente criticada por Amalia Granata que, en plan de denunciar acomodo con el jurado, la acusó de haberse tenido que ir del país para triunfar. Sin embargo, la proliferación actual de su nombre no tiene que ver con la carrera cosechada en Italia, o con su antiquísimo romance con Mariano Martínez, sino con un rumor que la involucra sentimentalmente con Marcelo Tinelli, amo y señor del show en el que se encuentra participando. Indicios hay por todas partes y más en la pista del certamen, donde no dejan de prodigarse elogios, y al conductor se lo ve más que atraído por la belleza de la cantante.

De hecho, la última semana, prendido a este juego de seducción, Marcelo la persiguió hasta su camarín y alimentó aún más las voces de aquellos que opinan que entre los dos existe más que una relación laboral y mediática. Para colmo hoy fue la invitada de lujo de "Este es el show" y los conductores, lejos de distanciarse de estas hipótesis -a los fines de "proteger" al jefe-, se la pasaron anunciando que harían la pregunta de rigor.

Finalmente la hicieron: "¿Estás saliendo con Marcelo Tinelli?", le consultó José María Listorti. Tras reírse, Lola se prestó a responder: "Él es el conductor de un programa del que yo soy participante. Aparte se lo vinculó con todas las chicas. Encima, si me pongo a explicar, van a hablar más. Es un juego que se despierta en el aire", relató. Acto seguido, se le preguntó si lo conocía anteriormente, a lo que Lola respondió con un "no". Según sus palabras, el vínculo se gestó en el show y "Marcelo es muy natural, tiene la humildad de los grandes".

No obstante, a continuación, eligió la negativa para responder si saldría con Tinelli: "Ahora estoy soltera y muy bien", fue su contestación. Lola no afirma, pero tampoco niega; coquetea. Claramente es la preferida del animador de "ShowMatch", y por ahora eso es lo único que está a la vista: ¿habrá romance oculto?

TE PUEDE INTERESAR