Megan Fox quiere ser una mamita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Megan Fox quiere ser una mamita

Feliz luego de casarse con su novio de toda la vida, la actriz quiere quedar embarazada cuanto antes.

A pesar de que muchos se apresuren a criticarla por su juventud y belleza, Megan Fox parece estar esforzándose por ser una buena mujer. Hace algunos días admitió: "Estoy totalmente consciente de que nunca he dado una razón para alabarme por mi calidad de talento y es mi responsabilidad demostrarla".

Y ahora, luego de casarse con Brian Austin Green, actor de Beverly Hills 2010 y su novio de toda su vida, Megan quiere cumplir con el sueño de cualquier “susanita”. Es por eso que no sólo le encanta ser la madrastra del hijo de Brian, Kassius, sino que para ella sería una bendición tener su propio hijo.

Megan FoxEs que a la hermosa modelo le encanta la vida familiar y está entusiasmada por poder lucir un anillo de boda en su dedo. Y en estos momentos Fox querría enfocarse más en su vida personal más que en la carrera profesional. Megan está muy feliz y se esmera por ampliar su familia y quedar embarazada lo antes posible.

Lo curioso del caso, es que parece que no confía demasiado en sus propios padres. Porque si bien querían tener una ceremonia íntima en Hawai, ni la propia madre de Megan estaba enterada del secreto. Al respecto, la señora Darlene desdramatizó: "Si de verdad ha habido boda yo no he estado ahí. Es el derecho de Megan. Habrá querido algo sencillo. Lo habrá mantenido en reserva para luego sorprender a la gente.”

TE PUEDE INTERESAR