A Pamela David no le interesa amigarse con Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Pamela David no le interesa amigarse con Fort


En una televisión en la que cada vez es más común divisar "panqueques", que dicen y se desdicen, que opinan en contra y al otro día a favor, y que se pelean para siempre y luego se amigan como si nada, la firme actitud de
Pamela David hacia el millonario llama la atención.

Ocurrió anoche cuando, después de un largo tiempo, Fort volvió a "Animales sueltos", y se reencontró con mucha gente con la que se había peleado: Coco Silly, Flavio Mendoza y la misma Pamela.

La pelea con la co-conductora es la menos reciente, ya que ocurrió el día del estreno de la temporada 2010 del ciclo de Fantino, una emisión en la que ella arremetió contra el chocolatero por no haberle cedido una nota y
en la que Fort le respondió diciéndole que no le interesaba dialogar con ella. Luego la charla se tornaría agresiva y David hasta se metería con la sexualidad de Ricky.

En el tiempo siguiente, se generaría una distancia, no solamente entre ellos dos, sino también desde el programa hacia Ricardo, hasta que ayer terminaría, con el retorno del millonario a estas filas. Sin embargo, aún
cuando la reyerta entre Pamela y Ricardo sucedió hace bastante, quedó demostrado que todavía sigue latente.

El programa transcurrió con aparente tranquilidad, con el ya conocido monólogo del mediático y algunas discusiones de ocasión, pero con Pamela llamándose a silencio.

Y hoy, esa manera de comportarse ante su ¿enemigo?, fue ampliamente justificada por ella vía Twitter. Allí se encargó de responderle a los seguidores qué le consultaron cómo se había sentido, por qué no había
preguntado, y qué le provocaba Fort, entre otras cosas.

"La verdad a mi no me genera nada de nada, para que voy a preguntar algo si no me interesa la respuesta". "Se enoja por todo y no me hace bien la violencia verbal, ya la otra vez quede pegada. Hoy mute". "No se si soy inteligente pero si fue mi record de silencio al aire. Me aburri jajaj".

"El programa midió como cualquier Miércoles que no esta Tinelli, ni mas, ni menos". "Yo la verdad no estaba cómoda, no me atrae el personaje Fort pero es mi trabajo y no me podía tomar el día".

Falta de comodidad, aburrimiento, desinterés y resignación fueron los términos más mencionados por la modelo que, hasta hace unos días, se encontraba trabajando en Sudáfrica. Como se dice en la jerga callejera, Pamela eligió "fumarse" en silencio  a Fort y terminó demostrando que no le interesa en lo más mínimo amigarse con el jurado de "Bailando 2010".

TE PUEDE INTERESAR