Tito no vuelve a Showmatch porque no quiere pedirle disculpas a Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito no vuelve a Showmatch porque no quiere pedirle disculpas a Ricardo Fort

Su novia Marcela Villegas confirmó la noticia y aclaró que, por ahora, Tito no arregló su vuelta al programa de Tinelli porque no quiere pedirle disculpas públicas a su ex jefe.

Hace un par de días, cuando Marcelo Tinelli le preguntó al aire a Ricardo Fort  si había chance de que Tito volviera a trabajar para él, el chocolatero le dijo que para eso debía disculparse con él y que sabía que su ex custodio se había reunido con los productores de ShowMatch.

Fue ahí cuando nos enteramos de esa reunión a puertas cerradas entre Tito y la gente de Tinelli. Pero a Tito no le gustó esa parte del trato para volver al programa.

 “Tito no estaba cómodo con el trato” aclaró la novia de Tito y dijo que después de la reunión de su pareja con Tinelli y sus productores no se arregló su incorporación al programa.

Además, en Infama Tito agregó: “Hasta que acá llegué. No soy actor no soy mediático. Se cortó una parte de mi laburo y sigo con lo otro”.

TE PUEDE INTERESAR