Ricardo Fort: “Yo no tengo soberbia de la plata” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort: “Yo no tengo soberbia de la plata”

En Animales Sueltos, Coco Silly lo acusó de ser soberbio, de ostentar su furtuna y de maltratar a su gente. El chocolatero se defendió, aunque necesitó ayuda para validar sus dichos.

Anoche, el multimillonario visitó “Animales Sueltos” y se enfrentó con Coco Silly. Todo porque Ricky Fort quiso saber por qué lo critican en ciertos programas y el panelista del ciclo le despejó la duda con la cruda realidad.

“Lo que a mí me genera rechazo es una cosa de soberbia y la soberbia de la guita” disparó Silly y agregó: “Lo que a mí me gusta de vos es que sos lo que sos. Eso es maravilloso. Pero no digas que no sos un tipo soberbio”.

Cuando nadie esperaba semejante respuesta, el panelista de Animales Sueltos aprovechó el momento y siguió descargándose: “Te he visto maltratar a muchísima gente que se queda al lado tuyo porque vos tenés la manteca”.

En ese momento, y como es típico de él, Ricardo Fort lo interrumpió y aclaró que él no puede ocultar que tiene plata y que no maltrata a sus amigos, sino que los adora y que  ellos “lo adoran” a él también.

¡Mirá el video y enterate qué otras cosas se dijeron!

TE PUEDE INTERESAR