Britney Spears, ¿maltrata a sus hijos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears, ¿maltrata a sus hijos?

La cantante fue acusada por su ex guardaespaldas y ahora está siendo investigada por posibles malos tratos a sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

Britney Spears fue noticia ayer porque ahora, además de cantar, también va a tener una línea de ropa. Pero hoy la cuestión ya es otra. Resulta que la princesa del pop fue acusada por su ex guardaespaldas de maltratar a sus hijos.

 

Esta vez, el hombre que mete en problemas a Briteny es Fernando Flores, quien aseguró que presenció agresiones a los hijos de la cantante, maltratándolos físicamente y dándoles alimentos que les caían mal.

"El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex guardaespaldas se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente", le dijo una fuente cercana a Flores al diario The Sun.

El muchacho dijo que dejó de trabajar para la diva del pop porque no aguantaba los maltratos que recibían los chicos: "Trabajar para Britney es duro. Ella es una pesadilla con la que convivir y sus emociones están totalmente fuera de control. Britney va por la casa desnuda y gritando al personal".

Sólo una persona no identificada y entrevistada por The Sun defendió a Britney Spears al decir que “no significa que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que ella tiene demasiadas cosas en la cabeza por lo que no puede estar pendiente de sus hijos".

A raíz de esta acusación, Britney negó haber maltratado a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James (de 4 y 3 años), pero los trabajadores sociales no le creyeron mucho y la están investigando. ¿Cuál será la verdad de esta historia?

TE PUEDE INTERESAR