¡MIRA LAS FOTOS SUPER HOT!

Virginia Gallardo se desnudó para Playboy


Virginia Gallardo -más conocida como la ex de Ricky Fort- realizó una producción de fotos para la nueva edición de la revista Playboy que estará en las calles a partir del viernes 2 de julio.

272518.jpgLa actual participante de Bailando 2010 se animó a posar completamente desnuda para mostrar su escultural cuerpo. "Diosa Fortuna", es el título que eligió la revista para presentar una producción de fotos "provocadora y caliente"

Mucho se dijo sobre si iba a aceptar o no la propuesta por los celos del chocolatero. Pero finalmente dijo sí y embolsó una linda cantidad de billetes en su cartera. Clink caja. Negocio redondo para la Gallardo.

¿Qué le dirá el señor Tinelli?

Votá

3349 votos
3343 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

sos re linda!!! ....... no

Enviado por carlos en .

sos re linda!!! ....... no puedo creer como riky" cuando estuvo con vos se alla enamorado de silvina escudero... aunque silvina esta un caño es un bombon ... me la como toda!!! jajaja

ESTO, YA ES UN QUILOMBO, NO

Enviado por roberto en .

ESTO, YA ES UN QUILOMBO, NO SE DETIENE, NI VOTANDO A QUIEN, SE POSTULE PARA LA PRESIDENCIA, DONDE ESTA LOS DERECHOS,
H U M A N O S QUIEN PROTEGE A LA JUVENTUD, MAMATA

media desastre! si tenes

Enviado por avantimorocha en .

media desastre!
si tenes razon Ricardo "se comporta mal" xque toda esta semana estuvo en su depto de belgrano con violeta sabes?por esos x 3 meses que anduviste con Ricardo en mardel,solo para filmar y que casi no lo veias. ni lo conoces casi.y parece que le tenes cierto miedito...pero tambien se comporta mal?porque ricky se comprometio a ayudar a los sueños que sigan como el de brian. ya que todos se olvidan de los sueños ahi.haygente que vale la pena y que se lo merece
.no como vos que cobrabas 1 sueldo por decir "que eras la novia".y jamaz lo besaste ok? como djo ayer Rial:
nunca dormiste con Ricardo y menos en 3 meses que firmaste esto.Ni lo pudiste conocer a El"en la Intimidad realmente."
bueno sos muy mala actriz y no vales el cachet .jaja!
ahora jorobense porque esto sigue.con Violeta y ricky..x todos los canales.los 2 libres sin tantas horas de grabacion.jjaja! ni patovas a la vista!jaja!