Mario Pergolini vuelve a la pantalla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini vuelve a la pantalla

Por el momento no estará en la tele, sino que se podrán ver en vivo segmentos de su programa radial Cuál Es? Hará transmisiones en directo desde el portal de su página web.

Se sabe que Mario Pergolini siempre está en la búsqueda de nuevas ideas, innovaciones y a la vanguardia del mercado local. No es casualidad que Cuatro Cabezas haya sido de las productoras televisivas que más variados productos colocó en diversos países del exterior.

Y como para confirmar que es el amo y señor de la radiofonía argentina, ya que lleva más de 18 años de Cual Es? Liderando la audiencia en su franja, dejará los ensayos y pasará a implementar una nueva herramienta multimedia. Quizá sea la nostalgia de pantalla y la exposición mediática, pero lo cierto es que a partir del sábado se podrán ver en vivo segmentos de su programa a través del portal www.cuales.fm.

En términos técnicos, Mario planea hacer un “streaming” de Cuál Es? desde la página del programa. Es decir, una transmisión en tiempo real en video paradójicamente desde la radio Rock & Pop. Se podrán ver algunas secciones de su programa, entrevistas y hasta conciertos en vivo

La primer banda que tendrá el honor de revolucionar la radio en Internet será Divididos y nada menos que con el concierto que harán desde el Estadio Luna Park. Así, este sábado Mario podrá darse el lujo de no sólo festejar sus 46 años, sino también de ser un pionero en los medios argentinos.

TE PUEDE INTERESAR