Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: Un mundial de novela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia y Romina Gaetani: Un mundial de novela


Los dos se encuentran trabajando en ficciones que salen al aire en el prime time de los dos canales líderes: "Malparida" y "Botineras", pero no quisieron perderse el partido que Argentina disputó ante México en Sudáfrica 2010 por octavos de final.

Gonzalo Heredia y Romina Gaetani fueron invitados por la marca de cerveza Quilmes y no tuvieron problema de realizar un viaje relámpago, para ser partícipes del triunfo de la selección local por 3 a 1.

En el caso del galán de Juanita Viale, pidió que Pol-ka le reelaborara el plan de grabación para poder realizar este rally de ida y vuelta furioso que, como buen fanático del fútbol, el ex "Valientes" no se quiso perder.

Del mismo modo Gaetani (y su novio), que transitó nueve horas de viaje y ocho mil kilómetros para acompañar la gran fiesta que el equipo de Diego Maradona protagonizó en el Soccer City.

De hecho, al terminar el encuentro, ambos debieron volver al hotel para darse una ducha, tomar las maletas y regresar a las grabaciones en Argentina. Y Gaetani fue la que  más sufrió la vuelta, ya que tenía pleno conocimiento del escándalo que había hecho Macedo, al enterarse de este viaje mundialista.

(Revista Semanario)

TE PUEDE INTERESAR