Britney Spears lanza su colección de ropa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears lanza su colección de ropa

La cantante diseñó integramente las prendas de la marca Candie's, y será la imagen del producto. Por las dudas, prepara un videoclip en el que se verán sus diseños...

A tan sólo un mes de que se diera a conocer la noticia de que se publicaba la noticia de que Britney Spears iba a probar suerte como diseñadora, colaborando con Candie's, la empresa de ropa que lleva su imagen desde hace varias temporadas. Y ahora, la cantante ha decidido ofrecer un adelanto de lo que será esta colección limitada planeada por ella misma.

Es que ya mañana mismo se podrá comprar la primera colección de ropa diseñada íntegramente por Britney en los locales de la firma Kohl's. Su fuerte serán los vaqueros, minifaldas, zapatos abotinados, y todo ello en un estilo entre "cómodo y sexy", es lo predominará en esta colección limitada.

La mismísima Spears reveló a la revista In Style cómo fue el proceso de diseño:  "Me encantan los mini vestidos, pero también me gustan los vaqueros y las remeras cómodas". Ella misma será la imagen de la marca. "Usé muchas tachas y lazos porque quería hacer las prendas a la moda y muy femeninas".

Y como para tener un negocio redondo y asegurarse cierta rentabilidad,  Britney protagonizará un videoclip en la lucirá algunos de sus diseños, y varias frases escritas a mano por ella misma como: "Diseñado por mí para ti".

TE PUEDE INTERESAR