Las canciones que volvieron con todo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las canciones que volvieron con todo

Vas a bailar, los escuchás y te encendés. Estos temas sí que los bailás y cantás. ¡Qué reggaetón ni que ocho cuartos! Música en serio: ¡subí el volumen!

Son esas canciones que te levantan cualquier fiesta, te hacen bailar aunque te duelan los pies de esos tacazos que te pusiste, te ayudan a acercarte al flaco que fuiste a ver al boliche y no te animás a encarar. Por eso, por ser un clásico y por volver, hoy las elegimos.

Escuchalas todas y abajo: la yapa. Concurso para ir a la fiesta.

La reina por excelencia, ese tema que a las cinco de la mañana te hace saltar y divertirte si recién hubieras llegado a la fiesta. Por supuesto que es Gloria Gaynor con "I will survive".

"Hot Stuff" es un gran tema para bailar y lucirse. ¡Atenti muchachos! Recuerden que también fue banda de sonido de la película "Full monty". ¿Quién se anima con el strip?

"Funky Town", "Oh L'amour" y "Give a little respect" (los dos últimos exitazos de Erasure) no pueden faltar en ninguna noche bolichera que se precie de ser ochentosa. Con pasitos, palmas y cantándolas a full, estas tres canciones son inolvidables y sumamente bailables. ¿Qué esperás para calzarte las hombreras y salir a la pista?

Oh L'amour

Give a little respect

Para lo último dejamos a una banda nacional que supo cosechar grandes éxitos. Uno de ellos volvió con todo y es nuestro único elegido en nuestro idioma. Con ustedes, "Auto rojo", con increíble video original incluído, de Vilma Palma.

¡Ganate entradas para la fiesta en la que podrás escuchar estas y muchas otras canciones que volvieron con todo!

Mirá los Retro Style anteriores:

-Las "Botineras" pioneras

-Canciones infantiles inolvidables

-Películas que nos traumaron de chicos

TE PUEDE INTERESAR