Lo Re quedó eliminada pista de Bailando 2010 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lo Re quedó eliminada pista de Bailando 2010


El voto del público dejó a Violeta Lo Re afuera de la edición 2010 de Bailando por un sueño, en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece): la morocha obtuvo el 27,6 por ciento de los 170 mil votos telefónicos emitidos hasta los primeros minutos de esta madrugada, mientras el 72,4 respaldó la continuidad de la cocinera Jimena Monteverde en la pista.

A diferencia de la noche del lunes, durante la cual las polémicas dejaron tiempo para que de las siete parejas sentenciadas bailaran sólo tres, ayer, el duelo del axé arrancó a puro baile.

Tanto fue así, que al cabo de la primera hora de programa ya habían presentado sus coreografías las cuatro parejas pendientes, y ya habían sido salvadas, por decisiones unánimes del jurado, las de Amalia Granata y Matías Alé.

Es cierto que Marcelo Tinelli se tomó, al comienzo, un par de minutos para desafiar y tirarle varias piñas a la silueta de cartón de Tito -el ex guardaespaldas de Ricardo Fort-, que terminó en camilla. Pero enseguida comenzó el baile.

El clima de paz no se rompió, ni siquiera, ante las insinuaciones del conductor, quien no se olvidó de recordar que, durante toda la tarde, Granata había disparado munición gruesa contra Reina Reech.

Al contrario, desde el jurado, con Moria Casán en lugar de Carmen Barbieri, junto a sus miembros habituales -Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Reina Reech, más el gato negro de Alfano y el perrito de Moria-, sólo hubo comentarios referidos al baile, y una tendencia a bajarle el tono a cualquier controversia que se presentara en la pista.

Si hasta el mismísimo Fort se llamó a silencio, y sólo tomó el micrófono para anunciar que las otras tres parejas salvadas eran las de Floppy Tesouro, Zaira Nara y Jesica Cirio.

Así las cosas, apenas quedaron para la anécdota el reclamo, por parte de Alé, de la tenencia del gato de Alfano, y un debate en torno a la medidina ortomolecular. Y, para mañana, finalmente, el comienzo de la ronda de cumbia.

TE PUEDE INTERESAR