Carlos Tevez: "Tengo hambre de gloria" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Tevez: "Tengo hambre de gloria"


Diego Maradona lo ha definido como "el jugador del pueblo", un tipo con carisma, garra y corazón, que se ganó el cariño del público argentino.

Y así quedó demostrado en el último partido que disputó el conjunto nacional, en el que "Carlitos" tuvo la suerte de convertir dos goles, y hubo 84 mil almas que lo ovacionaron a rabiar.

"Necesitaba un partido así con la Selección para reafirmar que estoy bien, contento, que tengo hambre de gloria con la camiseta", aseguró el jugador del Manchester City.

Su actuación fue de ensueño, aún cuando quedó algo empañada por el offside registrado en su primera anotación. Sin embargo, "El Apache" no pareció hacerse mucho problema: "Estoy contento porque pude convertir dos goles y se me abrió el arco. Ahora, a descansar para lo que viene que es importante. Hay que tener tranquilidad porque todavía falta. Maradona me dijo que me quiere más como delantero que como mediocampista", destacó el ex xeneixe.

De este modo, Carlos Tevez se prepara para la revancha con Alemania, conjunto que en el Mundial pasado, y en esta misma instancia, eliminó a la Selección.

(Revista Caras)

TE PUEDE INTERESAR