Flor De la V después de la internación: "Por suerte no fue infarto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor De la V después de la internación: "Por suerte no fue infarto"


En plena gira por todo el país con la comedia "Livin la viuda loca", Florencia de la V sufrió un fuerte dolor en el pecho que la obligó a una internación de urgencia en el Hospital Privado del Sur, donde le diagnosticaron una fuerte contractura.

No obstante, no puede olvidar el gran susto que sintió cuando transcurrió todo: "Empecé a sentir un extraño malestar y un dolor inédito que me alarmó muchísimo y que preocupó a Emilio Disi y a todo el elenco. Pasaron dos horas y el dolor no se iba. Entonces le pedí a Alberto Funes (su agente de prensa) que fuéramos a una guardia; tuve miedo, temí que fuera un infarto".

Ya en la institución médica, no perdieron ni un minuto, y le realizaron todos los estudios de rutina y decidieron dejarla en observación durante toda la noche, hasta que le comunicaron que había tenido una contractura tremenda en los músculos pectorales.

Ahora, ya recuperada de esa dolencia, se responsabiliza por lo ocurrido: "Imaginé una gira tranqui, y terminé agregando funciones en todos lados, así que después del verano, me tomaré un descanso para calmarme".

(Revista Gente)

TE PUEDE INTERESAR