Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson en Sudáfrica: "Hoy no pienso en el sexo"


En medio de una polémica por el atraso que sufrió su llegada a Sudáfrica, y que provocó el enojo de su suegro - que terminó definiéndola como una "picasesos"-, la mujer de Martín Demichelis llegó a la sede del Mundial.

Se instaló en un lujoso country en las afueras de Pretoria junto a la familia del defensor, su suegro incluido, al que dice no guardarle rencor, a pesar de sus declaraciones: "Juan Carlos es cordobés y muy bromista. Martín siempre me dice que no me lo tome a pecho. Cuando pasó esto, en la familia nos matamos de risa, sabemos que no habla en serio", minimizó Evangelina Anderson.

Con respecto al encuentro con su pareja, la participante de "Bailando 2010" contó: "Me quedé mirando como Bastián y su papá se emocionaron al verse. Pensá que desde el 28 de mayo, sólo nos comunicábamos por teléfono, y la última vez el nene se durmió abrazando el tubo", relató Eva emocionada.

Para finalizar expresó que cuando Martín cometió un error ante el partido con Corea del Sur - que terminó en anotación del contrario-, lo llamó, lo apoyó y le demostró su cariño. Y que cuando tuvo su revancha con el gol a Grecia, llamó a su cuñada y ambas se pusieron a llorar.

(Revista Gente)

TE PUEDE INTERESAR