Carlitos Tevez, del pueblo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlitos Tevez, del pueblo

No se cansa de decir que en la cancha hay que dejar la vida, y que para salir campeones, hay que ganarles a todos. Así es Carlos Tevez, el "Apache" o simplemente "Carlitos", como le gusta que le digan a él.

Fue el autor de dos de los tres goles que marcó Argentina contra México en octavos de final: el primero fue en posición adelantada y el segundo fue una obra de arte, que terminó festejando con todos sus compañeros del banco de suplentes y con el mismísimo Diego Maradona.

"Cuando grité los goles, sentí que me abrazaba con todos los argentinos", expresó al finalizar el encuentro. La diferencia estaba marcada y el equipo, de la mano de él,  allanó su camino a los cuartos de final.

Diego se lo había anticipado la noche anterior, cuando lo visitó en su habitación y le dijo: "Mañana vas a hacer dos goles". "Diego me dio la confianza, me puso de titular, algo que venía pidiendo desde hace tiempo. Hoy demostré que no estoy muerto y que puedo ser la figura de este Mundial. Siento que Diego consigue sacar ese plus que me faltaba, salgo a la cancha y quiero correrlos a todos", concluye.

(Revista Gente)

TE PUEDE INTERESAR