Incidente en boliche

Ricardo Fort: "Fue algo de vida o muerte"

El millonario vivió una situación "extrema" en la noche porteña. Te contamos qué ocurrió.

Ricardo Fort salió a bailar y a disfrutar con amigos. Hasta aquí, ninguna novedad.

Pero, en el boliche, broma va, broma viene, un amigo del novio de la Niña Loly, (ella + su pareja + amigos habían ido también casualmente al mismo lugar a divertirse), le tiró un elemento contundente (?) sobre su cuerpo .

Obvio, Ricky estaba acompañado de sus custodios, quienes debían defenderlo. Pero, hete aquí, que "Dany la Muerte" no lo hizo como debería y su jefe lo suspendió.

Así lo describió Fort: “El novio de Loly me amenazó porque no quería hablar con él de los términos del contrato que le ofrecí a ella para que esté en 'Fortuna 2' . Me dijo que estaba cansado de que le tire los perros a su mujer. El domingo, este tipo vino acompañado del "Ninja" (su amigo) y me enteré que Daniel -conocido como 'La muerte'- lo dejó acercarse a mí”.

El episodio consistió en una "tirada de lata de cerveza" hacia la humanidad del millonario que, muy preocupado por su reciente operación de espalda, se puso furioso, al grito de: "Evacúenme ya".

Luego, al ser consultado, Ricky comentó: “No se trata de un juego. Es de vida o muerte ”.

Y respecto de la actuación de su guardaespaldas Daniel explicó: "Cometió demasiados errores y lo suspendí”.

¿Se viene la novela Fort-"Dany la Muerte" en Showmatch?

Votá

734 votos
328 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

A mi me parece que la gente

Enviado por María en .

A mi me parece que la gente piensa al revés.En éstos momentos si no estuviese Fort y Maradona,los medios se cagan de hambre.Están pendientes de lo que hacen o van a hacer.No se habla que el país se va a la mierda.Sólo se habla si Maradona se vá o se queda.Y si Fort sale con alguien o nó.Están comiendo gracias a Fort y encima lo critican.Déjenlo en Paz y no lo envidien tanto.Los que hablan son justamente los que no pueden imitarlo porque son unos muertos de hambre.Déjenlo que gaste su fortuna como a él le parezca y ocúpense de otras cosas más importantes que ocurren en nuestra bendita Argentina.Sinó cada día retrocedemos un poco más.Despierten Argentinos!!!!!!!

BASTA DE METERCE CON FORT

Enviado por JULIA en .

BASTA DE METERCE CON FORT DEJELON TRANQUILO YO VEO SIEMPRE TODOS LOS PROGRAMA Y LO TRATAN DE LO ULTIMO YO NO ENTIENDO DICEN TANTAS COSAS QUE YA INVENTAN PARA TENER UN POCO DE CAMARA DEJECEN DE JODER YO ESTOY CON VOZ RICARDO FORT

porque no se capacitan antes

Enviado por cristian en .

porque no se capacitan antes de escribir las noticias gente??? fue una lata de energizante, yo estaba ahi, y no fue como lo cuenta este papanatas.

no soporto mas a este puto

Enviado por carlos zulberti en .

no soporto mas a este puto desgraciado maltratando a las mujeres y todo lo que se le pasa alrededor gracias no lo veo la cosa es que cada vez que haces zaping aparece algo de este pelotudo, o algunas de las trolas que se arrodillan para estar ahi la tv nefasta.

Puede ser que todos los días

Enviado por Alejandro en .

Puede ser que todos los días salga algo de este tipo?! Si da raiting es por la falta de educación que tiene este país, porque la verdad que seguir durante años el programa de bailarines peleadores es una vergüenza, pero está. La gente se come lo que le vendan, y le da cabida a la estupidez humana como condimento. Por mi trabajo me he cruzado a Fort varias veces, y les aseguro que no hay en este país persona mas desagradable y desgraciada. Un tipo reconstruido a cirugías, que derrocha millonaria grasa y que claramente no tiene dos neuronas que le permitan construir una fluída oración, puede ser que genere tanto interés? Creo que el momento en que Fort logre su mayor punto de raiting y beneficie a todos será el día de su suicidio! AMEN

ay dios mio gracias por

Enviado por mariel en .

ay dios mio gracias por encontrar a una persona q piensa lo mismo q yo (y q miles mas he)es un desgraciado ,egolatra,resentido social,proyecto de persona,fisicanente de el no queda nada original,y una persona q esta tan disconforme con como se ve por fuera debe ser q por dentro se esta pudriendo.

No están cansados de Ricardo

Enviado por Marina en .

No están cansados de Ricardo Fort, porque yo la verdad que sí... Es una lástima que se pierda el tiempo con mediáticos en vez de darle importancia a lo que realmente se merece..
En vez de llamarse Showmatch, se llama Fortmatch. Porque no se ponen a laburar en serio....

es un ridículo, si es una

Enviado por negra en .

es un ridículo, si es una persona escasa de sentimientos, un resentido social, pero no por no poder tener todo lo que quiera, si no por no recibir todo lo que quisiera.-

ME PREGUNTO QUE PASARIA SI

Enviado por alejandra en .

ME PREGUNTO QUE PASARIA SI FORT HICIESE ALGO UTIL PARA LA HUMANIDAD NO TENDRIA PANTALLA VERDAD,ACA LA CULPA NO ES DE FORT SINO QUIEN LE DA DE COMER,COMO POR EJEMPLO MARCELO HUGO TINELLI, QUE ME PARECE QUE YA NO LE QUEDA NADA POR INVENTAR DENTRO DEL MEDIO Y JUEGA A SER EL GRAN SOBRADOR Y FACTURAR MILLONES MIENTRAS LOS GILES QUE SE PRESTAN A HACER ESOS PAPELES RIDICULIDISIMOS COMO ASI TAMBIEN LA GENTE CORTA DE EDUCACION Y CULTURA QUE LO PUEDE MIRAR SIGUE ALIMENTANDO AL SEÑOR SOBRADOR,EN FIN GRACIAS A DIOS FALTA MUY POCO PARA EL FIN DE ESTOS TIEMPOS Y TODO ESTO TERMINARA A LA FUERZA,POR DECANTACION VIOOOOOOOOO

Alejandra debes teber una

Enviado por Adrian en .

Alejandra debes teber una vida de puros fracasos como para poner eso y esperar al fin del mundo, si no te gusta lo que ves no lo mires, yo directamente ni miro tele porque no hay nada que me intereze y siempre estoy haciendo algo distinto para disfrutar cada momento, pero es muy feo tirar esta frase, porque hay gente que disfruta la vida y no todo es la television

SI TANTO TE MOLESTA... XQ

Enviado por Marina en .

SI TANTO TE MOLESTA... XQ LEES ESTOS ARTICULOS Y TE OCUPAS DE FORT Y TINELLI??? ME OARECE QUE VOS TAMBIEN SOS PARTE DE LA GENTE CORTA DE EDUCACION Y CULTURA, COMO VOS MISMA LO DESCRIBIS.

LA VERDAD ES QUE LA CHOCOLOCA

Enviado por marcela en .

LA VERDAD ES QUE LA CHOCOLOCA YA NO SABE MAS QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION SIGO SOSTENIENDO QUE ES UN TIPO QUE SOLO SONREVIVE POR LA GUITA QUE PONE PARA ESTAR EN LA TELE ES UN MEDIOCRE INCULTO Y VACIO DE SENTIMIENTOS

JAJAJAJAJJAJA...como ahora

Enviado por sonya en .

JAJAJAJAJJAJA...como ahora empezó con cámara el otro custodio, sonó....amén de si se descuidó por unos segundos. Yo lo escuche a Fort decir que tenía 25 años de trayectoria. Quen raro....je

Desde que este tipo esta en

Enviado por Antonella en .

Desde que este tipo esta en la tele no hay mas que discuciones sin sentido y agresiones Todos los canales estan vacios de contenido, y lo peor es que nuestra sociedad enferma se mete en este circulo y consume. Que mal vamos a terminar! Abran los ojos por dios!