Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro, a punto de volver a El Trece

La uruguaya está negociando su protagónico con Adrián Suar para la nueva tira que producirá Pol-ka en 2011.

En los últimos se especuló mucho sobre los encuentros entre Natalia Oreiro y Adrán Suar. Y ahora todo indicaría que finalmente se pusieron de acuerdo para que la actriz protagonice la tira que producirá Pol-ka para el prime time de El Trece durante 2011.

Entre los rumores que circulaban, estaba muy fuerte la versión de que la joven Emilia Attias estaba con ventaja para ocupar ese rol. Pero ayer hubo un almuerzo decisivo que reunió a Oreiro, Suar y el productor Marcos Carnevale y  al parecer ya habrían acordado y sólo restarían detalles menores para sellar el vínculo.

Natalia se mantuvo más de un año alejada de las pantallas, enfocada en la empresa de moda femenina que dirige con su hermana Adriana. Y para aprovechar su talento y el descanso que tanto ella como el público tuvieron, Oreiro retomó su vínculo con Pol-ka producciones y podría ser la heroína de la nueva novela que prepara Suar para reemplazar a “Malparida”.

Este sería el regreso ¿triunfal? De Natalia Oreiro después del éxito de Sos mi Vida y el su paso intrascendente por Amanda O, emitida por America con la novedad de que también podía seguirse los minicapítulos a  través de la web.

TE PUEDE INTERESAR