La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta

Martín Zorreguieta, el hermano de Máxima, se quedó deslumbrado con la modelo Soledad Solaro. ¿Nace una pareja?

Se ha formado una pareja. O por lo menos, el muchacho quiere que así lo sea. ¿De quién estamos hablando? De Martín Zorreguieta, el hermano de la Princesa de Holanda, y la modelo argentina Soledad Solaro.

El hermano de Máxima quedó como loco con la sensual Soledad Solaro. Al parecer, él y la modelo, habrían quedado flechados después de que se conocieran en el “Bariloche Moda Show 2010”.

Martín Zorriagueta vive en Villa la Angostura, donde es dueño del restaurante más top de la zona: Tinto Bistró. Este exclusivo local tiene sucursal en San Carlos de Bariloche, en donde en el marco de “Bariloche Moda Show 2010”, se realizó un evento organizado por Héctor Vidal Rivas para sus modelos y diseñadores.

Lo cierto es que, después de algunos días a puro desfile y nieve en el Cerro Catedral, una de las modelos quedó flechadísima con el empresario. Soledad Solaro, quien posó con la camiseta de la Selección Argentina en la apertura del desfile del Cerro Catedral, fue a comer el viernes a la noche al restaurante con la compañía claro, de Zorreguieta.

Al parecer, el flechazo habría sido tal que Martín le envió un ramo de rosas y un oso de peluche a su suite del hotel Panamericano y ella habría quedado encantada con él y sus platos de comida de autor.

¿Cuándo conocerá Máxima a su cuñadita?

TE PUEDE INTERESAR