Moria Casán no tiene memoria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán no tiene memoria


Últimamente, los hechos demuestran que "la ex Reina del talk show" no se pone de acuerdo a la hora de hablar: dice algo y luego actúa contrariamente a lo expresado, por lo que, poco a poco, va perdiendo credibilidad.

Empezó este año diciendo que no tenía ningún interés de formar parte de "Bailando 2010", sin aclarar que tampoco la habían llamado para integrar el tribunal. Sin embargo, en un momento, Carmen Barbieri se enfermó y no tuvo ningún problema en "agarrar" la silla y sentarse a votar.

"Yo trabajo para la competencia", dijo Moria Casán

Claro que se tomó un buen tiempo para pedirle a la prensa que no hablara de "reemplazo" porque ella no estaba por detrás de Carmen, aunque nadie tuvo dudas de que su presencia en el jurado fue una clara sustitución.

No obstante, luego de aceptar esta participación, salió nuevamente a defenestrar el concurso y se negó a "salir al toro" en otra oportunidad en que Carmen no andaba bien de salud. Finalmente, en dicha oportunidad, Luís Ventura se calzó el traje de fiscal y la Casán fundamentó su ausencia diciendo que "era mucha figura para ese jurado" y que además "estaba trabajando en el programa de la competencia".

Definitivamente, en este último argumento se refería a "Animales sueltos", ciclo que condujo por el viaje de Alejandro Fantino a Sudáfrica. Y decimos condujo porque, según se dijo, el último viernes habría mantenido una fuerte discusión con Pamela David, que precipitó su salida del programa nocturno de América.

Entonces, parece que Moria olvidó sus palabras y aceptó ser, una vez más, según confirmaron en “Este es el show” la reemplazante de Carmen Barbieri. Atrás quedó lo de "mucha figura" y lo del "cero interés en estar", ya que, a la hora de tener pantalla, la diva se olvida de lo que dijo anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR