¿Fort y la Niña Loly enamorados? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Fort y la Niña Loly enamorados?

Ellos forman una pareja implacable. Mediáticos y polémicos, pasaron el fin de semana juntos y además la Fantástica estaría por sumarse a Fortuna...

Objetivamente formarían una pareja perfecta. Ella es joven, bonita, ambiciosa, mediática y demostró astucia suficiente para navegar a través de tormentosos escándalos y salir bien parada. El es polémico, millonario, enamoradizo y poderoso. Juntos podrían complementarse y potenciarse para captar la atención del público, la prensa y salir a combatir juntos a los enemigos que acumularon.

Será que el gran Marcelo Tinelli también notó las potencialidades que tal unión podría generar y por eso la fomenta con tanta vehemencia. Es que luego de que Virginia Gallardo lo rechazara públicamente, Ricardo Fort ahora estaría deslumbrado por la “fantástica” Niña Loly. Y lo que empezó como un histeriqueo e intercambio de piropos, podría terminar en una sociedad sentimental.

Y los primeros indicios de esta incipiente relación se habrían dado el fin de semana cuando juntos compartieron un buen momento en Esperanto. Y por lo pronto, ella mantiene ninguna relación de pareja formal, con lo cual, estaría habilitada para comenzar un nuevo romance. Pero no todo sería amor, se especula que también Loly formaría parte de Fortuna y el vínculo se extendería al plano laboral.

TE PUEDE INTERESAR