Gonzalo Heredia y Romina Gaetani ¿juntos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia y Romina Gaetani ¿juntos?

El malparido y la botinera emprendieron un viaje relámpago a Sudáfrica para alentar a la Selección de Maradona convocados por una cervecera. Pero la hinchada farandulezca ya emprendió su regreso a Buenos Aires...

Ella trabaja en Telefé y el para El Trece, no son novios, pero se juntaron para viajar a Sudáfrica y alentar a la Selección Argentina. ¿Hay amor? Por el momento no. Está extraña pareja salió el sábado por la tarde, convocados por una cervecera que patrocina al plantel de Diego Maradona.

Por eso, Romina aprovechó para pasar un buen momento con su novio, Hernán Nisenbaum, un relacionista público que está trabajando en África para cosechar nuevos contactos para futuros negocios. En tanto, Gonzalo disfrutó de la goleada de argentina a México por 3 a 1 en soledad, pero atrayendo la mirada de decenas de mujeres.

Pero, luego de representar dignamente a la farándula local en el mundial, y por sobre todo, de superar la siempre difícil prueba del “mufa”, Heredia y Gaetani tuvieron que emprender el regreso desde a Johannesburgo a Buenos Aires para continuar con las grabaciones de Marparida y Botineras respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR