Facundo Pastor quedó impactado con Adabel Guerrero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Facundo Pastor quedó impactado con Adabel Guerrero


El perdiodista de América, Facundo Pastor, aparece en la tele corriendo siempre a delincuentes, descubre chanchullos (algunos pequeños, según sus críticos) y denuncia irregularidades. Así son sus informes policiales donde el muchacho pone cuerpo y alma. Pero Facundo es un tipo humano. Sépanlo todos.

163019_gr.jpgUn tipo que siente como cualquier terrestre. Un tipo al que le gustan las mujeres como a cualquier hijo de vecino. ¡Basta de esa seriedad sarmientina! El sabe hacer a un lado los temas policiales y distenderse con tapas de revistas de mujeres hermosas.

En su Twitter publicó el siguiente mensaje, como para comenzar el lunes pum para arriba. "Infartante...después les cuento la investigación que escribí en este número. No es momento ahora ¿no?". El texto es acompañado de un link a la foto que ilustra esta nota.

Se trata de la última tapa de la revista Hombres con una descomunal Adable Guerrero.

Facundo comenzó a escribir en esa revista en 2007, luego se alejó y retomó sus investigaciones en mayo de este año. "Por supuesto que la nota no es lo más interesante de la revista", admitió cierta vez en su blog. ¿Vos qué pensas?

TE PUEDE INTERESAR