El choque con suerte de Andrea Ghidone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El choque con suerte de Andrea Ghidone


El sábado por la noche, una de las vedettes de Carmen Barbieri sufrió un accidente automovilístico en el barrio de Retiro. “Fui hasta la terminal de buques para ir a buscar a mi hija Natasha que venía de Uruguay con su papá y cuando me dirigía con ella hacia el teatro Liceopara cumplir con la función de Fantásticame apareció un auto de costado sin luces que nunca lo ví”, le aseguró Andrea Guidone a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet en ese momento la rubia sufrió una crisis de nervios no sólo por la ansiedad de verificar que su hija estuviera bien sino también por el estado en el que habría quedado el auto que tuvo que dejar en el lugar hasta que un remolque lo fuese a buscar.

“Decí que yo soy muy precavida y siempre llevo a la nena en el asiento de atrás con el cinturón de seguridad”, aclaró la futura Bravísima. Luego de corroborar que todo estuviese bien y de intercambiar papeles con el propietario del otro vehículo, Andrea se subió a un taxi con su hija y cumplió con su trabajo como buena profesional. “Fue una desgracia con suerte… para mi nena, para mí y para las personas que venían en el otro auto”, finalizó Guidone deseando que le reparen rápido los daños sufridos en su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR