Toti "La tenés adentro" Pasman está en boca de todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toti "La tenés adentro" Pasman está en boca de todos


Sin importar si Argentina saldrá o no campeón, hay una persona que no olvidará jamás el Mundial Sudáfrica 2010: Toti “La tenés adentro” Pasmanexcesos-pasman3.jpg.

Toti Pasman, el periodista de América que todas las medianoches está con Alejandro Fantino en “Animales sueltos” y que vuelve a parecer los domingos en “El Show del fútbol”, está viviendo el Mundial de fútbol como si tuviera una espina clavada en el pie.

Es que desde que Maradona le dedicó la famosa frase “La tenes adentro”, Pasman pasó a ser el chiste viviente de la tele, donde todos se acuerdan de él cuando Argentina se alza con otro triunfo en el Mundial.

Desde Sudáfrica, donde está cubriendo todo lo que sucede en el Torneo para América, Pasman contó que la gente en la calle todo el día le grita “La tenes adentro”, aunque también afirmó que hay muchos que se le acercan a felicitarlo por decir lo que todos piensan.

“No soy periodista para ser amigo de los jugadores o de Maradona”, afirmó anoche en “El Show del Fútbol” cuando Fantino lo hizo hablar al aire sobre el famoso “La tenes adentro”.  Es que haber sido señalado por Maradona como el “malo de la película” Pasman pasó a tener una popularidad inaudita.

Antes, durante o después de cada partido que juegue Argentina, en redes sociales como Twitter o Facebook nadie deja de acordarse de Toti Pasman y dedican los goles y triunfos de la selección al periodista de América. 

Incluso, es tanta la cantidad de cargadas, que la gente ahora no pierde el tiempo y directamente le dedica a Pasman 3 simples letras: LTA, que no es otra cosa que el diminutivo hecho con las iniciales de “La Tenes adentro”.

TE PUEDE INTERESAR