Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo se pelea con Carmen Barbieri y el elenco


Ayer por la noche la ex chica koala participó del sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla y la diva de la televisión argentina. Lo cierto es que para llegar a horario al programa de Telefe, Rocío Marengo tuvo que abandonar la función de Fantástica minutos antes de que finalice para estar a horario en los estudios de Martínez.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actitud de no cumplir con el trabajo en su totalidad despertó la ira de Carmen Barbieri, Santiago Bal y algunas compañeras de elenco que la tildaron de poco profesional.

“Yo me fui súper tranquila del espectáculo porque ayer por la tarde hablé con Javier Faroni, productor de la obra, y me autorizó a retirarme antes. Si a Carmen y a Santiago les molestó es problema de ellos. Además, sólo me ausenté en el saludo final. Tampoco es tan grave”, le aseguró Marengo a este portal de internet.

“Si mis compañeras de teatro hablan es porque son muy envidiosas. A ellas nunca las invitarían a un programa tan importante como el de Susana porque no tienen mi clase y elegancia”, finalizó la rubia feliz con su actuación en la pantalla.

¿Está bien lo que hizo? ¿Qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR