Kevin Johansen y Flavio Cianciarulo, enojadísimos por la misma razón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kevin Johansen y Flavio Cianciarulo, enojadísimos por la misma razón

Los músicos denuncian el uso de sus canciones sin autorización. ¡Mirá lo que pasó!

Kevin Johansen está indignado, ya que utilizaron una canción suya, sin autorización.

Lo mismo le ocurrió a Flavio Cianciarulo, músico y autor, que también, sufrió la misma suerte.

Ambos temas, ‘El Candombito’, del disco "Sur O No Sur", de Johansen y 'Vos sabés', interpretrada por Los Cafres y escrita por Sr. Flavio (como se lo conoce a Ciancarulo), fueron utilizados violando los derechos de autor.

En el caso de 'Vos sabés' se usó para "un spot en contra del matrimonio de personas del mismo sexo, en contra de la adopción de padres homosexuales”, según el autor explicó.

En un comunicado de prensa, por su parte, Johansen explicó lo ocurrido: “Anoche me enteré vía twitter que la ONG Valores PRO estaba utilizando, sin autorización, una canción mía. Bajo el titulo ‘Valores Pro Familia’, circulan varios videos con mi música de fondo. Más allá del contenido ideológico (con el cual no estoy de acuerdo), se ha violado una regla básica de derechos de autor. Una actitud muy poco 'pro' ". Antes de finalizar, además, agregó: "Y procederé con las demandas pertinentes. Muchas gracias”.

En el tema "Vos sabés" se habla "sobre amor sin barreras, amor para todos. Sin exclusiones”, contó, también en un comunicado de prensa, Sr. Flavio.

 

Y al igual que en el caso anterior aclaró que “los abogados ya están tomando cartas en el asunto para que retiren urgentemente la canción de los canales de emisión públicos, o se efectuarán las demandas correspondientes”.

TE PUEDE INTERESAR