Mirtha le contestó a Andrea Del Boca, 2º round - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha le contestó a Andrea Del Boca, 2º round

La diva de los almuerzos explicó a sus comensales cómo es la política para convocar a los invitados. ¿Hay una lista negra? ¡Lee la nota y enterate!

Ayer la protagonista de "Alguien que me quiera" se despachó con una severa crítica hacia Mirtha Legrand, mediante la cual expuso "que no es invitada a su mesa porque no opina como ella".

Luego, estas palabras surgidas en un diálogo con "Intrusos 10 años" empezaron un gran rally mediático por todos los canales, cosechando críticas y elogios. Sin embargo, como siempre que ocurren estas disertaciones no esperadas que involucran a importantes personajes de la colonia artística, se esperaba la respuesta de la segunda parte involucrada: Mirtha Legrand.

Pero "la Chiqui" empezó su programa y nada. Lo desarrolló con una mesa integrada por Marcela Tauro, Marixa Balli, la Tota Santillán y Fernando Carolei, y tampoco nada, hasta que en el final, la panelista de "Intrusos 10 años" se vio en la obligación de encarar a la conductora: "¿Le puedo hacer una pregunta?", le dijo la Tauro a la "Chiqui". Y tras recibir una respuesta afirmativa, le preguntó si no invitaba a Andrea a su programa por algo en especial. "No, en absoluto", fue la primera reacción de Mirtha, antes de empezar a desarrollar.

"La última vez que vino estuvo cariñosísima, y yo le quiero contar al público que en todas las listas de invitados que yo hago a mano y que entrego a mi producción está Andrea Del Boca. Yo nunca tuve nada con ella, salvo lo de la pregunta del embarazo, que fue de buena fe, pero a ella le cayó muy mal, porque parece que me adelanté a los acontecimientos", explicó la Legrand.

No obstante, la animadora pareció desconocer la declaración de Del Boca que se refería a falta de libertad en su mesa, y tampoco la Tauro se ocupó de introducirla en el diálogo, por lo que la "contraoferta" pareció no ser completa. Por último, pidió a su producción que le alcanzaran sus propias listas de invitados, escritas de su puño y letra, para demostrar que Del Boca estaba incluida. Y así fue: las mostró y, para sorpresa de muchos, no sólo estaba Andrea, sino también Florencia Peña que, desde hace un tiempo a esta parte, mantiene una relación distante con la conductora.

TE PUEDE INTERESAR