Primer año sin Michael Jackson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Primer año sin Michael Jackson

"El Rey del Pop" nos dejó hace exactamente 365 días. Recuerdos, sensaciones y millones, en el primer aniversario de su fallecimiento.

El 25 de junio de 2009 se fue Michael Jackson.

Dejó tres hijos, miles de dólares, discos, música, pasitos de baile únicos que se seguirán imitando por siempre y una profunda tristeza en muchos seguidores de todo el mundo.

Aunque hoy se cumple el primer aniversario de la muerte del "Rey del Pop" todavía el momento de su fallecimiento es confuso y su médico personal, Conrad Murray, tiene cargos por homicidio involuntario.

Confusión, abogados, investigadores todavía rodean el misterio de la desaparición física de uno de los artistas más importantes del mundo.

Esto no impidió que sus discos se vendieran como nunca. En 2009, por ejemplo, fue el artista que más álbumes vendió en Estados Unidos, lo que significó un total de 200 millones de dólares.

Recordemos que Michael Joseph Jackson nació el 29 de agosto de 1958 fue un cantante, compositor  y bailarín. Comenzó su carrera junto a sus hermanos, en el grupo "Jackson Five".

Ya en su juventud se transformó en un ícono del Pop y Thriller, trabajo de 1982, es el disco más vendido en la historia.

¿Vos cómo lo recordás? ¿Cuál es tu canción favorita de Michael?

TE PUEDE INTERESAR