Andrea Del Boca: "Si no decís lo que quiere Mirtha, no te invita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Del Boca: "Si no decís lo que quiere Mirtha, no te invita"

La actriz hizo sorpresivas declaraciones sobre la diva de los almuerzos, a quien acusó de no invitar gente que piense diferente a ella.

Siempre fue de mantener el perfil bajo, y difícilmente se le pueda achacar algún escándalo. Andrea Del Boca es una de las actrices más importantes de la colonia, aún cuando en los últimos años no le ha ido tan bien.

Sin embargo, algunos días atrás sorprendió con unas declaraciones a un portal, en el que se quejó del "manoseo" sufrido por "Alguien que me quiera", la ficción que hoy se encuentra protagonizando en El Trece, una tira que fue pensada para el prime time y que finalmente, por los magros resultados, fue trasladada a la tarde.

Al día siguiente, "Intrusos 10 años", siempre apuntando a la existencia de un nuevo escándalo, tuvo un móvil con la actriz, en el que se pusieron sobre la mesa los fundamentos de aquellas palabras, pero también se abrieron nuevos frentes de batalla. Todo comenzó cuando Rial le preguntó sobre una presunta candidatura política ofrecida por el oficialismo, y Andrea confirmó el rumor: "En realidad fue el año pasado y me lo propusieron porque yo soy peronista, y cuido y creo en este modelo. Supongo que a muchos les habrá sorprendido y molestado, pero uno es lo que es", contestó.

Y ese "a muchos" motivó al conductor a preguntarle por la referencia: ¿Mirtha? ¿Susana? o ¿Tinelli? A su vez, le consultó si tenía miedo a una futura censura y a la inseguridad en general. Y Andrea respondió, y poco a poco fue perfilando el identikit de la destinataria de sus dichos. "Yo miedo no tengo. Hay mucha gente de este ambiente que tiene seguridad y autos blindados, entonces qué puede esperar el señor que se tiene que tomar dos colectivos", expresó.

Acto seguido fue tiempo de ponerle nombre a sus palabras: "Lo que ella piensa, no es lo que pasa exactamente, y lo que pasa es que si uno va al programa de Mirtha y no dice lo que ella quiere, no te invita".

Para culminar, recordó que justamente se estaban cumpliendo diez años de aquel día en que "la Chiqui" le preguntó en su mesa si estaba embarazada, situación que Andrea, según parece, no ha podido perdonar.

TE PUEDE INTERESAR