Ricardo Fort habría echado a otro custodio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort habría echado a otro custodio

Después de echar Tito, Ricardo Fort se habría encargado de hacer desaparecer a otro de sus custodios. ¡Qué mal jefe!

Hace algunas horas el empresario chocolatero habría tenido una fuerte discusión con otro de sus custodios. El motivo del intercambio de palabras entre Ricardo Fort y el agente de seguridad tendría que ver con algunos comentarios que este último habría realizado a favor de Héctor Speranza, más conocido como Tito.

“Yo no voy a permitir que ustedes se rebelen ante mí y me digan qué es lo que tengo que hacer con mis empleados. De ahora en más les voy a pedir que se limiten a cumplir con su función y nada más”, le habría dicho el jurado de Bailando por un sueño a El indio, otro de los custodios que esta a cargo de la seguridad de Fort y de su madre hace varios años.

Según la información que maneja Ciudad.com el cruce entre ellos fue muy fuerte y habría terminado con el despido de El indio. “¿Qué pasa? ¿De repente todo el mundo se quiere colgar de mí porque les doy algunos minutos de fama dentro de ShowMatch?”, habría manifestado Ricardo entre sus íntimos haciendo clara referencia al lugar que ocupan sus custodios en el programa de Marcelo Tinelli.

Primero fue Tito, luego El indio, ¿alguien más caerá en la volteada?

TE PUEDE INTERESAR