Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson: “Nunca estuvimos mejor con Martín”

La rubia salió a descomprimir los dichos de su suegro, quien la había tratado de “picaseso”.

Todo comenzó en el ciclo “AM”, cuando el padre del defensor de la Selección Nacional, habló de la relación con Evaneglina: “En vez de estar disfrutando con su hijo allá, está en Buenos Aires. Y le pasó lo mismo con los campeonatos que ganó y no tuvo con quien disfrutar", disparó Juan Carlos.

Y como si esto fuera poco, Demichellis mayor terminó de rematarla con una frase matadora: “Mientras estés solo las mujeres te van a complicar la cabeza preguntando a cada rato con quién estás, dónde estás, qué estás haciendo. Son picasesos. Si tienen tanta desconfianza, lo mejor es que estén al lado de su marido”.

Lo cierto es que ahora, después de estas declaraciones, Anderson habló con Intrusos y salió a desactivar la bomba que hizo estallar su suegro: “Nunca estuvimos mejor con Martín. Estamos diez puntos. Desde que estoy embarazada me quieren separar", tiró la rubia.

Además, Eva se refirió a la irónica personalidad del padre de su pareja y advirtió que una mano negra quiere poner en peligro su relación con el jugador de fútbol. "Cuando lo vi me sorprendió lo que dijo el papá de Martin. Después me llamó y me dijo que fue en tono de broma. Nadie lo conoce. Es un cordobés gracioso y es lo más. Y además todo el mundo está esperando que pase algo para hablar de nosotros. Parece que nos quieren separar, pero no lo van a lograr".

Finalmente, Evangelina remarcó: "Me duele que se estén hablando de estas pavadas en lugar de decir lo bien que jugó Martin el martes. Estamos bien. Los de afuera son de palo".

TE PUEDE INTERESAR