Se calentó: Luisana Lopilato criticó a... ¡Mauricio Macri! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se calentó: Luisana Lopilato criticó a... ¡Mauricio Macri!


La dulce, hermosa, y angelical Luisana Lopilato dice lo que piensa. Y lo hace a través de Twitter, como otros tantos famosos. Pero hoy se enojó feo por el tránsito en las calles con doble carril y criticó indirectamente al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, impulsor de la medida.

"¡Buen día! Esto de las calles doble carril me cansaron! Hay trafico por triunvirato? Que es esto!? Antes de este nuevo emprendimiento NUNCA!!", publicó muy molesta.

La actriz de Alguien que me quiera es oriunda de Parque Chas y se ve que pasa muy seguido por esa zona. A diferencia de los carriles en otras avenidas, por los que sólo pueden circular los colectivos y taxis ocupados, los de Triunvirato son de uso libre para cualquier vehículo.

En un Twitter de ayer, la rubia de ojos verdes ya mostró su carácter. Es muy directa cuando algo no le gusta. Sino, lean lo que comentó hace menos de 24 horas: "Estoy tratando de descansar. Un poquito al sol esperando para que me llamen y se me pusieron dos pesadas a charlar acá ¡al lado mio! ¿Que tal?".

Lo que se dice, una chica de pocas pulgas. ¿Qué dirá su novio Michael Bublé?

TE PUEDE INTERESAR