No te pierdas a Riddim - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No te pierdas a Riddim

La banda argentina de reggae charlo con Ciudad.com y además, te propone ir a verlos a su show en La Trastienda. Aquí, sus dichos y cómo participar del concurso.

Los seguís, escuchaste todo "Donde brilla el sol" y estás atento a sus presentaciones. Por eso, desde aquí y con la palabra de Pety, el líder de "Riddim", te contamos en qué andan y te regalamos entradas para verlos.

Este sábado a las 21 y a las 23 se presentan en La Trastienda y están preparando un show atractivo: "Vamos a tocar todos los temas del último trabajo, más clásicos de la banda y algunos covers de artistas jamaiquinos que nos influencian y nos encanta tocar", nos adelanta Pety.

"Además hay una energía muy buena en todos los músicos así que va a salir muy bueno seguramente. Algunos invitados, escenografía con proyecciones... Esperemos que la gente lo disfrute. Todo es para ellos", cuenta a modo de invitación imperdible el cantante del grupo.

No te pierdas verlos en vivo porque en septiembre se van para el norte y luego habrá nuevo clip: "Visitaremos México en septiembre. También filmaremos el video del tercer corte del disco, que todavía se está viendo cuál va a ser", nos confía Pety.

Si querés saber algo más del show del sábado, podemos contarte que "Hey bredda" con mucha exposición en radio y televisión, no va a faltar". Para participar del concurso, y llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples.  ¡Tenés tiempo de participar hasta el viernes 25 de junio a las 15 horas!

TE PUEDE INTERESAR