Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anibal Pachano volvió a atender a Graciela Alfano


Hoy era uno de los tantos días en que los jurados de "Bailando 2010" se tenían que presentar en Tribunales. En este caso era por la demanda iniciada por Aníbal Pachano hacia Graciela Alfano "por calumnias e injurias". No obstante, la parte acusada no se hizo presente en el juzgado.

Sin poder avanzar con el estado de la causa, "el señor de la galera" salió del lugar con su abogada y con mucho para decir. Así se lo vio en una nota que realizó para "Intrusos 10 años", en el que volvió a arremeter contra su enemiga a la que, desde un tiempo a esta parte, elige llamar "Potus".

Pachano: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal"

"Nunca se hace cargo de nada. Como no se hace cargo de su separación, y le sigue rompiendo los kinotos al chico (Matías Alé) en todos los programas. Es así de corta, es un problema de neurona, y cuando la neurona no funciona, se convierte en un circo", expresó Pachano, demostrando que la guerra entre ambos no está nada terminada.

Pero no fue lo único que dijo, hubo más, y resultó ser bien pesado: "Yo no esperaba que se presente, pero yo voy a cumplir con todo, por respeto a todos los portadores de HIV, y ella se la va a tener que comer doblada", adjuntó. Luego se olvidó de la presencia de su abogada y de la cronista, y le habló directamente a la cámara: "Hacete cargo de las maldades porque te va a ir muy mal".

Y para rematarla, tiró una de esas bombas que acostumbra tirar: "Es mala persona, es Cruella De Vill, y para mí es un blindex con un gato drogado. Pregúntenle que le da al gato, que debe ser lo mismo que toma ella".

TE PUEDE INTERESAR