Un cantante dejó plantado a su público irrespetuoso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un cantante dejó plantado a su público irrespetuoso

El cantante flamenco Diego El Cigala abandonó el escenario durante un show en Santo Domingo porque la gente comía y murmuraba en vez de prestarle atención.

El músico español Diego El Cigala abandonó el escenario antes de lo pactado en su última presentación en la isla de Santo Domingo y dejó plantado a los espectadores. El desencadenante fue que "Que no me estaban atendiendo. El público estaba comiendo, bebiendo, conversando, besándose. No estaban en Diego", según las declaraciones que publicó el Diario Libre.

El Cigala aseguró que necesita que el público esté concentrado en él, porque va a darle un show que siempre es diferente y especial. El español, estaba en una gira de su show 'Dos lágrimas' en un hotel de la capital dominicana este martes por la noche, decidió irse del escenario, lo que provocó el descontento de muchos espectadores que habían pagado hasta 109 euros para ver de cerca al flamenco. Es que incluso sus músicos se preguntaron: "¿qué hacemos aquí?"

Los espectadores notaron que el espectáculo había finalizado al encenderse las luces de la sala y los técnicos comenzaron a sacar los instrumentos. Fue en ese momento que la gente se manifestó dividida entre aplausos y silbidos.

TE PUEDE INTERESAR