Y el personaje de la semana es…¡Tito! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡Tito!

Tito, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, parece ser el nuevo personaje del momento. De ser echado por Fort pasó a ser un posible integrante de la obra de teatro de Carmen Barbieri. ¡Nace una estrella!

Por estos días, se habla de una sola cosa: el Mundial de Fútbol. Y si no, para los que todavía se divierten con el mundo de Bailando por un Sueño, seguramente se enteraron de la nueva: "Tito", es el nuevo personaje del momento.

Pero para nosotros, que hacemos esta sección, sólo podemos afirmar que por ahora “Tito” es el flamante personaje de la semana. Y es que en este último tiempo, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, no sólo fue separado del “staff de guardaespaldas” del millonario, sino que al parecer, sería contratado por Carmen Barbieri.

Repasemos un poco. Al principio, cuando arrancó el Bailando, Tito era uno más de los guardaespaldas que acompañaban a Fort a todos lados. Incluso al programa de Tinelli. Después, Marcelo comenzó a bromear con que Tito no se reía por nada del mundo, hacía bromas al aire, lo enfocaban con cara de serio, etc. Y se fue desatando lo que luego sería un verdadero escándalo.

Y es que al parecer, el millonario no se banco que Tito tomara tanto protagonismo y directamente lo echó de su equipo. Obviamente que Fort no admitió esta razón y esgrimió su propio motivo: Tito se habría aprovechado de su incipiente fama para hacer trabajitos aparte asistiendo a boliches los fines de semana.

Este ocultamiento enfureció al chocolatero, quien en seguida salió a explicar la situación (para estar él nuevamente en cámara, obvio) “Si me hubiese dicho que quería estar en los boliches, no hubiese tenido problemas, pero lo que hizo fue una falta de código, y eso no me lo banco”.

Lo cierto es que, después de ser echado, todos ponían las fichas en que el poco simpático “Tito” sería contratado por Marcelo Tinelli. Sin embargo, Carmen Barbieri se le adelantó y comentó que le gustaría tener al ex guardaespaldas en el staff de “Bravísima”, la obra que estrenará en Mar del Plata. “Me encantaría que sea un bravísimo”, dijo Carmen.

Ahora, la pregunta es… ¿Se reirá finalmente “Tito” en el teatro?

TE PUEDE INTERESAR