Cristian Castro está en problemas con la ley - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro está en problemas con la ley

El cantante mexicano está bajo la mira porque supuestamente “no cumple” con la cuota alimenticia de sus hijos.

Cristian Castro no está de buenas. O por lo menos así parece, después de conocer la noticia de que el cantante estaría nuevamente bajo la mirada de la ley.

Valeria Liberman, abogada argentina y ex pareja de Cris, le inició una nueva causa legal en la Corte de Miami. Esta vez por no haber cumplido con la cuota alimenticia de sus dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.

Al parecer, la mujer sostiene que el cantante le debe nada menos que 50 mil dólares. Este dinero sería de la cuota alimenticia. Pero claro, la pregunta es ¿Por qué debe tanta plata? Y es que, Cristian le pasaba nada menos que 18 mil dólares por mes.

Liberman le solicita a la Corte que le exija al cantante el pago de toda la manutención vencida, incluyendo los dos meses de intereses generados. De no cumplir, la abogada exige que se encarcele de inmediato al cantante, así como el pago de una multa por desacato a la autoridad.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta en los tribunales. En abril del 2009 la pareja firmó su divorcio y acordó el monto mensual de manutención.

TE PUEDE INTERESAR