Con Alejandro Fantino en Sudáfrica, Moria Casan hace chusmerío en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con Alejandro Fantino en Sudáfrica, Moria Casan hace chusmerío en Animales Sueltos

Con Moria Casan como maestra de ceremonia, el ciclo de América se transformó en un espacio donde los famosos que están "al cohete" se ponen a chusmear y criticar a todos

La primera parte de "Animales Sueltos", la que sale desde Sudáfrica, focaliza y teatraliza todo lo referente al gran tema del mes: el Mundial. Pero una vez que Fantino se va a dormir, Moria Casan se hace cargo del aire y el programa muta en una reunión donde famosos "clase B" (y hasta C) le sacan el cuero a todo el mundo, como hacemos todos, pero desde la privacidad de nuestro hogar. 

Sin ir más lejos, en el programa de anoche, Moria Casan volvió a utilizar el espacio para continuar su guerra contra Ricardo Fort. En la cruzada contra "El Millonario", la promotora de lo "ortomolecular" encuentra en Flavio Mendoza su aliado ideal, ya que el histriónico coreógrafo aporta sus comentarios venenosos para continuar siendo parte de alguna polémica. 

Pero en América cantaron "Cartón lleno" cuando, a varios minutos de comenzado el programa, Aníbal Pachano se unió a la ronda de chusmas para criticar a su vieja enemiga: Graciela Alfano

Sin sus galeras estridentes y vestido más discreto que en "Bailando por un sueño", el "jurado estricto" de "ShowMatch" encuentra en "Animales Sueltos" un lugar para decir lo que ya dijo en el prime time de El Trece, que repitió en "Intrusos 10 años", que amplió en lo de "Viviana Canosa" y terminó de profundizar en "Infama" 

Martín Ciccioli (el único que intenta llevar el programa según la rutina) funciona como una especia de mediador entre los egocéntricos y ruidosos mediáticos. La reunión de "chusmas de medianoche" se completó anoche conRoberto Piazza, que apareció con un look mezcla de "Emo" y fan de "Marilyn Manson". 

Pero además, "Animales sueltos" se da el lujo de tener dos macetas con vida en el estudio, ya que fueron parte de la reunión Gustavo Conti y Paola Miranda, pero estuvieron casi todo el programa escuchando las barrabasadas que decían lo demás y, si juntaban algo de fuerza, a lo sumo abrían la boca para dar la razón. 

Sin Fantino en Buenos Aires, "Animales sueltos" perdió la esencia jodona, el costado fiestero y el elogió a lo erótico. Ahora es una reunión de viejas chusmas que aceptan sentarse con Moria Casan a sacarle el cuero a los que se crucen por su camino ¡Volvé Alejandro Fantino! ¡Te perdonamos! 

TE PUEDE INTERESAR