Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco"


Luego de estar más de quince días fuera del país, Victoria Vanucci -la modelo de Leandro Rud- piso suelo argentino para continuar con su rutina de trabajo y reencontrarse con su familia y amigos.

"No estuve en México como se dijo por ahí... Me la pase viajando por varios lugares para despejarme la cabeza y pensar en lo que quiero para mi y para los míos, que es lo más importante", le confió Victoria Vanucci a Ciudad.com.

96j34o_0.jpgSegún la información que maneja este portal de internet la ¿ex? del Ogro Fabbiani no se arrepiente de la tapa que hizo para el semanario Caras hace algunos días porque lo califica como algo artístico y sin doble sentido.

"Si me vuelven a proponer hacer la misma producción, lo haría con gusto porque no son las típicas fotos donde las minas muestran la cola y las lolas, acá hay un trabajo pensado en equipo que nada tiene que ver con la agresión. Esa producción fue decir: acá estoy yo y me la banco", aseguró la morocha.

Por otra parte, la ex de Pablo Rago se niega a hablar de su vida privada. "Ya no hablo más porque siento que lo único que hace la prensa es criticarme. ¿Para que perder tiempo en aclarar las cosas?", finalizó Vanucci sin querer emitir palabra sobre el reciente jugador del Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR