Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri quiere que Tito esté en “Bravísima”

Luego de convertirse en el antihéroe de Marcelo Tinelli,  Héctor Speranza, fue multiplicó sus ofertas laborales y el apoyo del público. Por eso, el guardaespaldas ya tendría una propuesta concreta para el verano y no será como patovica.

Tantas simpatías despertó Tito en sus encuentros con Marcelo Tinelli, que se rumorea que “La Mole” Moli le habría ofrecido trabajo para que sea su protector personal. Pero no sólo el boxeador tanteó a Héctor Speranza luego de que Ricardo Fort lo haya despedido. El público lo reclama y también varias figuras de “Bailando 2010”. Quizá desafiando al propio millonario que aseguran que deslizó que “si él pisa este estudio, renuncia”.

La que fue concreta para lanzar la oferta fue Carmen.  Es más, Barbieri confesó que “Ama a Tito y que lo quiere con ella. Por eso lo sugeriría como figura para Bravísima. Y de tan entusiasmada que está con la idea, ya se lo imagina en un sketch en el que el fortachón  esté apoyado en una puerta y ella intente levantárselo para poder entrar.  

Lo que es seguro es que su actuación en ShowMatch sumó mucha audiencia y sería raro que Tinelli deje pasar la oportunidad de convocarlo y seguir provocándolo. Quizá la ocasión se de en una eventual revancha al basquet, en la que se lució ante el conductor y le ganó los $100 de la apuesta.

TE PUEDE INTERESAR