Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández atacada con Sofía Zámolo


Desde que los certámenes televisivos de Marcelo Tinelli existen, se producen divisiones entre las mujeres participantes. Divinas y populares, en una época, y finas y grasas, en otra, fueron algunas de las categorías que agruparon y segmentaron a la gran cantidad de chicas que pisaron las pistas de bailando y patinando.

Claramente estas divisiones motivaron tantísimas peleas y grandes enconos entre las mujeres de un bando y del otro. Ocurrió así en el caso de la lucha entre finas y grasas, donde las modelos fueron las protagonistas del primero, y las vedettes del segundo.

En esta línea, hoy Cinthia Fernández abrió la puerta para un nuevo combate. Inesperado, por cierto. La "petardo" era la invitada al living de "BdV" y, como sucede a diario, llamada a opinar sobre las coreografías y conflictos de "Bailando 2010", concurso del que no participa. Sin embargo, vale recordar que Cinthia fue una de las mejores participantes del último "Patinando por un sueño", certamen en el que integró el bando de "las grasas".

Por ese motivo, De Brito, el conductor, consideró que tenía autoridad para opinar sobre el Axe de Sofía Zámolo, sin divisar la reacción con la que se despacharía Fernández: "Justo de ella tengo que opinar,  que dice que todas las que se operan las lolas son grasas, y no sé que se hizo porque: o usa tres corpiños, o le crecieron de golpe, porque sino, no se entiende", dijo. "Ah no sabía que te caía mal Sofía", le respondió el conductor. "Lo que pasa es que ella se considera muy fina, y se hace la madame criticando y tildando de grasas a todas las que hacemos teatro, y termina siendo igual a todas", retrucó la vedette.

Seguramente podría haber seguido despilfarrando bronca, pero el conductor la frenó pidiendo la nota. No tuvo demasiado tiempo para explayarse, pero fue suficiente para rescatar una pelea del pasado entre finas y grasas.

TE PUEDE INTERESAR