El casamiento "kitsch" de Fernanda Vives - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento "kitsch" de Fernanda Vives


Fernanda Vives, ex de la "Tota" Santillán, celebró su boda con el futbolista Sebastián Cobelli ante 300 personas. Resultó ser un casamiento bien "kitsch", que la novia empezó a vivir cuando se cruzó media capital en un carruaje - muerta de frío- que la "depositó" en el altar.

Tras 45 minutos de espera, en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe la esperaba su novio, que supo entender la tardanza.

Luego hubo gran festejo y la presencia de varios famosos; entre ellos Claudia Ciardone, Andrea Estévez, Mariana De Melo, Floppy Tesouro, Wanda Nara y Maxi López, Luis Ventura y Jorge Corona.

"Estoy re feliz, cumplimos un sueño, venimos cumpliéndolos desde que estamos juntos y el resumen de todo esto es festejar nuestro amor en el altar. Soy la señora de Cobelli, ¡por fin tengo un hombre a mi lado!", dijo ella. En tanto él expresó: "Estaba tranquilo hasta que llegó el día. Pensé que iba a ser una boludez casarme, pero fue muy distinto. Me temblaban las piernas, pero después la vi tan linda, que se me pasó todo".

La gran boda terminó con los invitados bailando en pantuflas al ritmo del grupo Ráfaga y desayunando choripán con vino.

TE PUEDE INTERESAR