Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito: "Ricardo Fort está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas"

El ex custodio del soberbio empresario chocolatero habló luego del escándalo y de quedarse desempleado.

El ahora ex custodio de Ricardo Fort habló luego de haber sido despedido. Ese personaje tan simpático -pese a su cara seria- que se había ganado un lugar en la pantalla de la tele gracias a Tinelli y su humor, también se ganó el cariño de la gente, aunque le duró poco.

Al parecer, Ricardito se puso como loco por la fama que su empleado estaba alcanzado y lo echó. Pero faltaba conocer la versión de Tito.

"El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo. Él está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace", afirmó Tito en diálogo con lanacion.com.

No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia.

El ex custodio aseguró que no le interesa la fama e indignado y enojado, agregó: “Yo no fui (al programa). No aparecí más. Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. Él inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa".

TE PUEDE INTERESAR