Leandro Rud dijo que Maradona es un mentiroso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Rud dijo que Maradona es un mentiroso

El manager de las ElectroStars dijo que fue él y no Diego quien les prohibió a las chicas hacer un show para la selección.

Hoy se corrió el rumor de que Diego Armando Maradona había vetado a las ElectroStars, que tendrían planificado realizar una función privada para el seleccionado nacional. Sin embargo, Leandro Rud, el manager del grupo salió a desmentir la versión y aseguró que fue él mismo quien prohibió que el cuarteto de chicas le cantara al plantel.

electrostarsY no sólo se quedó ahí, sino que además Rud se atrevió a desafiar a Maradona y lo calificó de mentiroso. Y para no dejar dudas de su actitud, confesó que amenazó con despedir a cualquiera a sus modelos si osaran acercarse hasta la concentración en Pretoria.

Como antecedente de esta polémica está el desfile para Roberto Giordano en el que eran más las chicas involucradas y también se especuló con que se encontrarían con los jugadores. Leandro confirmó además que las muchachas están emprendiendo el regreso al país pero que él para cerrará un desfile en la India.

TE PUEDE INTERESAR