Las mellizas griegas alientan a Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mellizas griegas alientan a Argentina

A pesar de sus raices helénicas, las hermanas Xipolitakis confirmaron que van a alentar a la selección de Maradona. ¡Obvio, no se quieren dejar de disfrutar la fiesta!

Vicky Xipolitakis, una de las famosas mellizas griegas dejó bien en claro de qué lado está su corazón a la hora de elegir a quien alentar en el mundial. Ya que para ella no existe ninguna disyuntiva ¡vamos Argentina! La sangre será griega, pero el pecho late por la selección de Diego Maradona.

Reveló que será el primer partido que vea ya que antes se quedó dormida. Y Aseguraron que mirarán con mucha atención el encuentro porque es especial para las hermanas. A pesar de que un triunfo helénico clasifique a ambos conjuntos, ambas apuestan a la albiceleste.

Arriesgandose con un pronóstico deportivo, la Xipolitakis dijo que gana Argentina salir 3 a 0. Igual, todavía no vi ningún partido del Mundial. Conociendo a las chicas, lo más seguro es que no se pierdan la oportunidad de salir a festejar y hacer gala de su patriotismo.
mellizas Xipolitakis
Y para que no queden dudas, Vicky aclaró que el apodo "hermanas griegas" que comparte con Stefanía tiene profundas raices que van más allá del apellido. Los cuatro abuelos son griegos. Aseguró que su es parecida a la de "Mi gran casamiento griego", igual. Es más, para derribar el mito que son tontas, Vicky confesó que cuando están en público y no desean ser comprendidas se comunican en la lengua platónica.

TE PUEDE INTERESAR