Twitter y Flickr combinan sus servicios para competir en la web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Twitter y Flickr combinan sus servicios para competir en la web

Para frenar el ascenso de Facebook y también, limitar la expansión de Google, los servicios de Twitter y Flickr se unen en la gran batalla por el control de Internet.

De la cruza entre el sitio más popular para compartir fotos online y la página de microblogging, nace Flick2Twitter. Mediante esta herramienta de edición de imágenes se podrá enviar fotos o videos a Twitter, sin recurrir a intermediarios y en unos pocos pasos.

Para empezar a mandar las fotos o los videos, lo primero será tener una cuenta en Flickr. El paso siguiente es ir a la dirección flickr.com/account/ blogs/add/twitter para unificar las dos cuentas.

El interesado obtiene una dirección de correo electrónico especial, que termina con la extensión 2twitter. Cada vez que sube una imagen basta con hacer clic sobre la etiqueta "Enviar esto al blog". De inmediato se abre una ventana donde se muestra la imagen seleccionada y a su derecha, el clásico cuadro de diálogo para escribir los 140 caractéres que la acompañan. Este procedimiento se puede hacer también desde un celular.

TE PUEDE INTERESAR